Los productos de Weleda tienen como filosofía encontrar la armonía entre el ser humano y la naturaleza, de ahí que utilicen para su composición materias primas obtenidas y procesadas en armonía con el medio ambiente y promoviendo el comercio justo.
De hecho, los productos de Weleda han obtenido la certificación de NaTrue, que es el sello de calidad más completo y más exigente para la cosmética bio a nivel mundial. Este sello garantiza estándares muy altos para los ingredientes admitidos, altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos, asegurando que estos sean auténticamente naturales.
Y ahora que conocemos un poco más la filosofía de la marca voy a aprovechar para hablaros de cuatro de mis productos favoritos dentro de las distintas gamas.
1.Serum facial reafirmante de la línea de granada:
Se trata de un concentrado antioxidante no graso que aporta una hidratación intensiva al instante, atenúa las arrugas y reafirma la piel. Su concentración de zumo de granada estimula la renovación celular y mejora la elasticidad y la luminosidad.
2.Fluido calmante de almendra:
La línea de almendra sin perfume previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante y atópica como pueden ser irritaciones, rojeces o sensación de tirantez. El fluido es ideal para una piel normal o mixta. Es una crema con una textura ligera que se puede usar tanto de día como de noche.
3. Crema del pañal de caléndula:
La crema del pañal de caléndula previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. La caléndula nutre y calma la delicada epidermis del bebe; el óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes y la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora.
4. Aceite para masaje prenatal:
En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones. Cada vez más matronas y ginecólogos recomiendan en las clases de preparación al parto, el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayude a dar flexibilidad al tejido y aumenta la posibilidad de tener un parto sin episiotomía. Está compuesto fundamentalmente por aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo y aceites esenciales y está específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima.
¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis utilizado?


